“Los invito a soñar, a creer y actuar, porque La Serena es de todos”, afirmó Daniela Norambuena Borgheresi, en su discurso como nueva alcaldesa por los próximos cuatro años.
Con el remozado Faro Monumental de fondo, en lo que fue una clara señal de su intención de recuperar los espacios públicos para el disfrute de la comunidad local y visitante, la primera autoridad comunal invitó a todos a trabajar y esperanzarse con una comuna que enorgullezca a todos y sea un ejemplo a nivel nacional.
“Imaginemos juntos una comuna donde cada habitante encuentre su lugar, donde el progreso y la tradición se abracen y donde el futuro sea un espacio de esperanza y de grandeza”, aseveró.
La tarea, admitió, no será nada fácil, por cuanto afirmó: “hemos asumido la noble, pero exigente tarea de sacar adelante esta ciudad. Este es un momento histórico. Queremos transformar a La Serena en la comuna del futuro, donde el servicio público y trabajo en terreno será la esencia de esta nueva administración”.
Junto a la nueva alcaldesa también juraron o prometieron cumplir fielmente con su rol de concejal o concejalas, las autoridades electas: Cristian Marín Pastén, Rayén Pojomovsky Aliste, Alejandro Astudillo Olguín, Gladys Marín Ossandón, Francisca Barahona Araya, María Prouvay Cornejo, Camilo Araya Plaza, María Damke Marín, Matías Espinosa Morales y Luisa Jinete Cárcamo.
|